top of page

LA VILLA

 

Una casa original Castellana de adobe y madera, reformada completamente por el estudio de John Te Lo Busca, que ha recreado un espacio de alta calidad, mezclando elementos antiguos y modernos, aportando su carácter propio.

 

La vivienda cuenta con una piscina climatizada integrada en el salón, cocina, aseo, chimenea, habitación con baño propio, jardín y barbacoa en la planta baja.

La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño individual cada una de ellas, pudiendo albergar  un total de 14 personas.

 

A 25 minutos de Burgos ciudad por autovía, la ubicación te permite disfrutar de planes tanto culturales como naturales de gran interés.

IMG_7497.JPG
SALÓN

Es la zona donde se ubica la piscina climatizada que podréis utilizar durante todo el año ya que está calefactado tanto el agua como el habitáculo.

 

Además, cuenta con un amplio espacio de zona de sofás con chimenea.

IMG_7373.JPG
COCINA
 

Este espacio está completamente equipado y cuenta con una zona de comedor para 14 personas. 

 

En la planta baja también se sitúa un aseo y un cuarto de limpieza.

Pasos de la piscina

PISCINA

 

Integrada en el interior del salón (pero también con posibilidad de abrir todas sus puertas correderas y dejarla unida al jardín), se encuentra una piscina climatizada, totalmente cubierta con una estructura de cristal que permite disfrutar de la misma como si estuvieses en el exterior, incluso en las estaciones más frías.

 

Jardín
JARDÍN Y BARBACOA
 

En el exterior de la vivienda hay una zona de césped de 70 metros cuadrados y una zona de barbacoa.

HABITACIONES
 

La casa cuenta con  

7 habitaciones dobles con baño propio.

Existe la posibilidad de separar o juntar las camas (180x190) en función de las necesidades del cliente.

 

Hay tres habitaciones por planta y una en la planta baja con mayor amplitud, para familias con bebés que necesiten cuna o personas con movilidad reducida.

BAÑOS
 

Cada habitación tiene un baño particular equipado con ducha, lavabo e inodoro.

 

En la planta baja se ubica un aseo de uso común.

bottom of page